En esta formación, nos enfocamos en abordar la problemática existente en el sector de la población de adultos mayores en relación a su alimentación y cómo esto puede afectar su calidad de vida.
Nuestro objetivo es proporcionar a los participantes nuevas estrategias y conocimientos fundamentales para mejorar la nutrición de las personas mayores, contribuyendo así a un envejecimiento saludable y pleno.
Es una propuesta educativa integral y diseñada para familiares y profesionales dedicados a brindar una atención óptima a los adultos mayores.
A lo largo de la formación, abordaremos temas relevantes y de gran importancia, como la fisiología del envejecimiento y sus implicaciones en los requerimientos nutricionales, las necesidades especiales en ciertas condiciones de salud comunes en la vejez, y cómo adaptar la alimentación para maximizar el bienestar general y prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición.
Profundizaremos en la problemática que existe en cuanto a la alimentación en los centros de personas mayores, y conocerás las nuevas estrategias que existen en todo el mundo para mejorar esta situación.